Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en LinkedIn
DelaCalle Abogados SLP | El Despacho

Los clientes de DelaCalle Abogados SLP consideran extraordinaria la calidad del servicio, valorando especialmente la respuesta inmediata del equipo, su conocimiento y experiencia, y su portentosa capacidad de comunicación en un entorno internacional (The Legal 500, ed. 2014)

Nuestro Compromiso

DelaCalle es un Despacho especializado en Derecho de la Unión Europea y de la Competencia galardonado con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a servicios relevantes a la Unión Europea y extraordinarios trabajos en el ámbito legal. DelaCalle se distingue por la completa involucración de su equipo de Socios, reconocido internacionalmente, en todos y cada uno de los proyectos encomendados por nuestros clientes. De principio a fin.

Nuestro Objetivo

Los asuntos relacionados con la defensa de la competencia son complejos y, a menudo, trascendentales en la vida de las empresas y asociaciones que los abordan. Sin embargo, son muchos los despachos que no ofrecen a sus clientes servicios jurídicos en materia antitrust debido a los costes estructurales inevitablemente asociados a dicha práctica. En este contexto, DelaCalle tiene como objetivo el de ofrecer a despachos, empresas y asociaciones los estándares de calidad, experiencia y compromiso exigibles a una Firma internacional, pero con la cercanía, exclusividad y atención personalizada que sólo puede ofrecer un socio de confianza.

Nuestro Folleto Corporativo

En nuestro Folleto Corporativo incluimos información sobre el tipo de proyectos en los que asesoramos, así como Casos Prácticos en los que describimos lo que hacemos para nuestros clientes en cada una de las cinco principales áreas de práctica del despacho (control de concentraciones, investigaciones de cárteles, solicitudes de clemencia, abusos de posición dominante y programas de compliance). Descargue una copia del Folleto Corporativo aquí.